kimono de niño judo Uniforme de Karate y taekwondoJiu Jitsu

84.57  (as of febrero 24, 2018, 4:09 am) 56.80 

y # x2605; highest-standard acabado – con más alta calidad tradicional y algodón de alta calidad, son excelentes para la piel sensible.
y # x2605; transpirable – que está hecho de algodón transpirable de alta calidad que se evite exceso de transpiración y mantiene el cuerpo cómodo.
y # x2605; Cómodo – son suaves y elegantes. en Judo practicing, la hace que el Practitioner sentirse cómodo, el cumplimiento de los requisitos de Judo practicing uniforme.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Si usted tiene cualquier pregunta sobre el tamaño, por favor envíenos un correo electrónico.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Historia
Judo fue creado como una física, mental y pedagogía moral en Japón, en 1882, por Jigoro Kano. En puro se clasifica como un moderno Arte Marcial que más tarde convertido en un combate olímpico y deporte.
Reducir el riesgo de infecciones
Material ligero y dispersa el sudor más rápido y es tratada contra cualquier acopio de bacterias y hongos infecciones. Usted nunca tendrá que preocuparse por una acopio de infecciones bacterianas o infecciones como tiña y estafilococáceas.
Su tratamiento en la nuestra GIS significa no los malos olores persistentes arruine tu traje. Tu GI se mantendrá fresca, usted no tendrá que experiencia te Rancid olores molestos de entrenamiento o competencia.
Tren Más Duro durante más tiempo
Con su material ligero que la experiencia no la incomodidad de sobrecalentamiento y usted será capaz de entrenar más tiempo y con más difícil en las competiciones.
Fat Burning
Judo es excelente para abrasar la óleo y perder peso. Investigación ha demostrado que trabajando en un saco de boxeo es un excelente ejercicio cardiovascular y que un adulto 135-lb puede abrasar entre 350 y 450 calorías durante una Judo de 50 minutos de trabajo.
Tamaño
XXS adecuado para altura 113 cm – 122 cm)
XS adecuado para altura 123 cm – 132 cm
s adecuado para altura: 133 cm – 142 cm)
M Adecuado Altura: 143 cm – 152 cm)
L Adecuado para altura 153 cm – 162 cm
XL: Adecuado altura 163 – 172 cm)
XXL Adecuado para altura 173 cm – 182 cm
XXXL Adecuado para altura 183 cm – 192 cm
El paquete incluye:
1 x Camisa
1 x Pantalones
1 x Cinturón
Cinturones necesita sustituir a otros colores, por favor descuidar un mensaje
Peso: 400 g (14.1 oz)
y # x2605; highest-standard terminado – con más alta calidad tradicional y algodón de alta calidad, son excelentes para la piel sensible.
y # x2605; transpirable – que está actividad de algodón transpirable de alta calidad que se evite prodigalidad de transpiración y mantiene el cuerpo cómodo.
y # x2605; Cómodo – son suaves y elegantes. en Judo practicing, la hace que el Practitioner sentirse cómodo, el cumplimiento de los requisitos de Judo practicing uniforme.
y # x2605; alivia el estrés – alcanzar una buena, especialmente un entrenamiento cardio entrenamiento ayuda a purgar el estrés. formación y también es bueno para el corazón. Plus, judo le fuerzas centrarse en la aquí y ahora, no en tus problemas.
y # x2605; portátil, ligero y conveniente – cabe en mochilas escolares y bolsas de cosméticos, por lo que se puede provocar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Información adicional

Color
Binding
Size
Brand
Label
Manufacturer
PackageQuantity
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio