Ultimate protección adulto – Protector bucal hervir y morder Protector bucal para boxeo, rugby, hockey, MMA, BJJ

9.06  (as of febrero 24, 2018, 5:48 pm)

Protección máxima: Nuestra tecnología exclusiva de doble capa proporciona protección contra las más brutales hits. nuestro resistente a los golpes diseño distribuye la fuerza de un impacto uniforme para prevenir daños a sus dientes, de los labios y encías, ofrece protección inmejorable.
Custom Boil & Bite Fit: Nuestra Custom Fitting diseño hervir y morder puede con precisión fit dientes morfología. una vez instalados estos son descompone para dar una mayor retención de Custom Fit Canal interior para ajuste perfecto y.
Fácil paso de aire: la parte delantera de aire a través de canal permite sin obstrucciones en el flujo de oxígeno para una mejor respiración más rígida.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. 1. ¿Por qué necesitas la Guardia de la boca?
Cuando está haciendo deportes de contacto, puede ser afectado con dientes agotados, dientes rotos, incluso daños en las raíces y malogro de diente. A continuación, un buen bien.
Se necesita protección contra la boca, lo que puede protegerle de los golpes, impactos y golpes que encuentras al realizar el mejor.

2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. 2. ¿Cómo funciona la Guardia de la boca?
El diseño de Boil & Bite puede ofrecer un ajuste personalizado abad. En la parte delantera no hay diseño en la parte delantera para permitir el aire y puede hacer respirar más fácilmente.
En la parte posterior, las almohadillas pueden evitar el deslizamiento y vigorizar los golpes.

3. ¿Cómo utilizar la Guardia de la boca?
Viene con instrucciones de moldeo que le harán caminar desde el principio hasta las etapas finales de la creación de tu protector bucal personalizado con facilidad.
Si eres un error, no hay preocupación, ya que puedes volver a empezar a abertura uno y volver a moldear.

4. Información sobre el tamaño:
Adultos (edad 12 y más): longitud: 6,5 cm; ancho: 5,0 cm; altura: 1,9 cm.

5 5. El paquete incluye:
Protector bucal con estuche y instrucciones ingleses fáciles de seguir
Protección máxima: Nuestra tecnología exclusiva de doble capa proporciona protección contra las más brutales hits. nuestro incisivo a los golpes diseño distribuye la fuerza de un impacto uniforme para prevenir daños a sus dientes, de los labios y encías, ofrece protección inmejorable.
Custom Boil & Bite Fit: Nuestra Custom Fitting diseño hervir y morder puede con precisión fit dientes morfología. una vez instalados estos son descompone para dar una mayor retención de Custom Fit Estría interior para ajuste consumido y.
Fácil abertura de aire: la parte delantera de aire a través de Estría permite sin obstrucciones en el flujo de oxígeno para una mejor respiración más rígida.
Material seguro y un uso seguro: Nuestros mouthguards se fabrican con EVA, latex- campechano, seguro, no tóxico, puede estar seguro de usar. viene con una funda gratis estéril por lo que puede retener de forma segura y limpia su protector bucal para protección de la vida.
Diseñado para todos los deportes de contacto:: es abstracto para todos los deportes de contacto como el rugby, fútbol, boxeo, MMA, Karate, hockey, judo, kick boxing, etc. También tiene instrucciones de moldeo. nuestro manual de instrucciones le guiará a desde el principio hasta el final de las etapas de la creación de su Custom Fit Protector bucal con facilidad.

Información adicional

Color