Protector bucal con texto en inglés “UK Warrior”, protector de goma ideal para deportes de contacto, artes marciales, kárate, rugby, artes marciales mixtas, boxeo, hockey, fútbol, estuche, instrucciones para hervir y morder [español no garantizado]

7.42  (as of febrero 24, 2018, 6:53 pm)

Nuestro protector bucal viene con instrucciones [español no garantizado] y está fabricado en material acrílico resistente y cómodo. Resiste golpes contundentes que provienen de deportes como el rugby, boxeo, etc.
Estos protectores bucales son de gran calidad. Puede colocarse fácilmente en la boca. Viene con instrucciones [español no garantizado] que le permiten fácilmente moldear la protección en los dientes.
Son ideales para la protección durante cualquier tipo de deporte. – Varios deportes como el rugby, artes marciales mixtas (MMA), karate, hockey, etc. requieren protectores bucales, ya que mejoran la protección de las encías y dientes, así como de la boca entera.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Protector de encías con texto en inglés “UK Warriors” con gel revolucionario para deportes como boxeo, artes marciales, rugby, etc. Nuestro nuevo diseño contemporáneo es más hospitalario para los usuarios, mientras que el protector bucal se coloca en la boca y protege con casi completa ingravidez. Con nuestra fórmula de mordida química y hervido raudo, los protectores de encía se ajustan a quemarropa en la boca después de hervir y está despabilado para usar casi al instante. Con nuestro diseño innovador de muescas, los usuarios pueden asegurarse que el daño a los dientes será mínimo. Las muescas han sido especialmente diseñadas para absorber el acometida, por lo tanto los golpes contundentes a la boca en juegos como el rugby, fútbol y hockey no deberían amariconar a los dientes para nada si el protector bucal está en su aldea. Las paredes laterales suaves del protector de encías no provocan ninguna molestia en la boca y resultan muy cómodas para el usuario. Este es un artículo esencial para los participantes en actividades como artes marciales, rugby, fútbol, hockey y muchos más.
Nuestro protector bucal viene con instrucciones [español no garantizado] y está fabricado en material acrílico duro y hospitalario. Resiste golpes contundentes que provienen de deportes como el rugby, boxeo, etc.
Estos protectores bucales son de gran calidad. Puede colocarse fácilmente en la boca. Viene con instrucciones [español no garantizado] que le permiten fácilmente ahormar la protección en los dientes.
Son ideales para la protección durante cualquier tipo de deporte. – Varios deportes como el rugby, artes marciales mixtas (MMA), karate, hockey, etc. requieren protectores bucales, ya que mejoran la protección de las encías y dientes, así como de la boca entera.
Estos protectores bucales son casi indestructibles debido a nuestra fórmula revolucionaria acrílica; estos protectores de encías pueden resistir fácilmente la mayoría de golpes más pesados sin sufrir rasguños.

Información adicional

Size
Color