Pantalón corto para deportes de contacto

12.03  (as of febrero 24, 2018, 5:12 am)

Farabi Muay Thai son diseñado estético para los luchadores que prefieren la comodidad y estilo. los pantalones cortos están hechas de Prime satin-p Material, que proporciona una luz suave y sensación de calidad.
Equipado con un material elástico k-knit elástica para la cintura se utiliza con el abdomen pantalla. el z-smart diseño estético proporcionan la facilidad de movimiento durante el combate y la formación.
Alimentado por nano-pores tecnología que absorbe la humedad y permite una fácil ventilación. tratada con hilo de super-x Nano estos pantalones cortos son muy ligero de llevar y dar increíble comodidad y la sensación a la piel.

Comprar productos

Categoría:

Descripción

Farabi Dragon Muay Thai son diseñado estéticamente PARA LOS luchadores que prefieren la comodidad y estilo. Los pantalones cortos son fabricado de Prime calidad satin-p Material que proporciona una luz suave y se siente. Equipado con una cintura elástica estirable k-knit Material para ser utilizado con estómago pantalla. El z-smart diseño estético proporcionar facilidad de acción durante el combate y la formación. Ergonómicamente orificios acrecentar el uso sin estrés de patadas y rodillas durante el combate y la formación. Con tecnología de nano-pores que absorbe la humedad y permite una fácil aireamiento. Tratada con rosca Super-X Nano estos pantalones cortos son muy delicado de implicar y da desconcertante comodidad y la sensación a la piel. Equipado con cintura elástica o-d para mayor empalme y empalme desconcertante. Tecnología pico-thread reforzado las costuras Bond con un basa de triple costura costura Fell (Lap) en centro y parte trasera.
Farabi Muay Thai son diseñado estético para los luchadores que prefieren la comodidad y estilo. los pantalones cortos están hechas de Prime satin-p Material, que proporciona una luz suave y sensación de calidad.
Equipado con un material elástico k-knit elástica para la cintura se utiliza con el estómago pantalla. el z-smart diseño estético proporcionan la facilidad de acción durante el combate y la formación.
Alimentado por nano-pores tecnología que absorbe la humedad y permite una fácil aireamiento. tratada con hilo de super-x Nano estos pantalones cortos son muy delicado de implicar y dar desconcertante comodidad y la sensación a la piel.
Equipado con empalme en cintura o-d para mayor empalme y sorprendentes. pico-thread tecnología reforzado la costura Bond con un triple costura cayó plana (Lap), costuras decorativas en el centro y espalda.
Ergonómicamente aberturas de acrecentar la utilización sin estrés de patadas y rodillas. mejor para sesiones de aprendizaje, así como lucha.

Información adicional

Binding
Size
Brand
Label
Manufacturer
Model
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio