MINGZE 8 piezas Coche Espalda Asiento Reposacabezas Ganchos Soporte de suspensión, fuerte y duradero para el asiento trasero del reposacabezas del reposacabezas del asiento del coche para automóvil, SUV, bolsos de mano, carteras, chaquetas, bolsas de alimentos, botellas de agua y más.

9.99  (as of abril 19, 2018, 8:25 pm) & FREE Shipping. Details

8 paquetes Conveniente para la mayoría de los asientos de automóvil. Nuestras perchas se ajustan a la barra de sujeción de la cabeza del auto por debajo de 0.53 pulgadas (13.5 mm) de diámetro.
Resistente, con carga de 44 libras (20 kg). Hecho de material PP de alta calidad, flexible, duradero y ecológico.
Mantenga su auto organizado. Este proyecto transforma el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento conveniente. Ya no queda nada en la bolsa de supermercado para rodar y derramar sobre el piso o el asiento.

Comprar productos

[x_tab_nav type="two-up"] [x_tab_nav_item class="description_tab" title="Descripción"] [x_tab_nav_item class="additional_information_tab" title="Información adicional"] [/x_tab_nav] [x_tabs] [x_tab class="description_pane"]

Descripción

Descripción del producto
Mantenga la organización de su automóvil o SUV con la mejor suspensión de reposacabezas GM para asiento trasero!

Estás abatido de rodar tu equipaje en tu coche?
Necesita una solución práctica de suministro de automóviles para mantener su viaje ordenado y ordenado todos los días?

Mira estos ganchos de reposacabezas que ahorran espacio!
Diseñados para ayudarlo a mantener su automóvil perfectamente limpio y organizado, podrán guardar su billetera, bolso, bolsa de supermercado, bolsa de basura, ropa y copioso más para que pueda disfrutar de un viaje prolijo y desordenado.

El diseño conceptual se adapta a cualquier vehículo modelo

Estos ganchos de acoplamiento están dimensionados para garantizar la compatibilidad con cualquier automóvil o SUV con una extensión de reposacabezas.
Muy fácil de instalar o quitar, no necesitará desmontar el reposacabezas. Solo coloque el gancho alrededor del poste y listo!

Robusto y duradero
Por qué perder su dinero en ganchos no confiables después del primer uso? Invierta en estos colgadores altamente durables y sostenga fácilmente 30 lbs / 20 kg (por gancho) para ahorrar a largo plazo!
Bellamente empacado en una elegante caja, cada juego incluye 8 perchas con 2 ganchos cada una para la máxima conveniencia.

Especificaciones del producto:
Tamaño: 2.76 x 3.35 pulgadas / 7 x 7.5 cm
Diámetro (adalid poste): 0.53in / 1.3cm
Color: negro

Paquete
gancho del reposacabezas del asiento de coche 8 *
8 paquetes Conveniente para la mayoría de los asientos de automóvil. Nuestras perchas se ajustan a la barra de sujeción de la adalid del auto por abajo de 0.53 pulgadas (13.5 mm) de diámetro.
Mordaz, con carga de 44 libras (20 kg). Acción de material PP de alta calidad, flexible, duradero y ecológico.
Mantenga su auto organizado. Este proyecto transforma el reposacabezas de su automóvil en un espacio de suministro conveniente. Ya no queda nada en la bolsa de supermercado para rodar y derramar sobre el piso o el asiento.
Una amplia gama de usos para colgar de la adalid bolsas de supermercado, ropa, paraguas, bolsos de mano, botellas de agua, juguetes para niños, productos para bebés, etc. Un diseño con gancho en V puede colocar dos bolsas de comida u otras cosas.
Fácil de instalar. Diseño de apertura lateral, se puede instalar a quemarropa en la varilla del cabezal, quitar el reposacabezas sin desmontar y el gancho puede girar fácilmente alrededor del asiento anticipadamente y después.

[/x_tab] [x_tab class="additional_information_pane"]

Información adicional

Brand

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

NumberOfItems

PackageDimensions

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

UPC

UPCList

[/x_tab] [/x_tabs]