Master of Muscle WOD Whipper Cuerda para Saltar de Cable de Alta Rapidez.

9.97  (as of abril 23, 2018, 1:02 am) & FREE Shipping. Details

Apto para todos – El WOD whipper de Master of Muscle es la Mejor Cuerda para Saltar para Devastar tus WODs, Dominar Double Unders, Ejercicio y Fitness, Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas, Boxeo, Culturismo, Equipo de Entrenamiento Personal y Entrenamientos en Casa y al Aire Libre.
Unico mango de giro de 90 grados y cuerda de cable de alambre – Asegura un Giro Rápido y Sin Dobleces, Enredos o Flexiones como el PVC Habitual y las Cuerdas de Cuero
Ligera, Compacta y con Funda de Transporte Incluida.

Comprar productos

[x_tab_nav type="three-up"] [x_tab_nav_item class="description_tab" title="Descripción"] [x_tab_nav_item class="amzAff-customer-review_tab" title="Amazon Customer Reviews"] [x_tab_nav_item class="additional_information_tab" title="Información adicional"] [/x_tab_nav] [x_tabs] [x_tab class="description_pane"]

Descripción

¿SERÁ 2016 EL AÑO EN QUE DOMINE LOS SALTOS DOBLES Y LLEVE SUS ENTRENAMIENTOS AL SIGUIENTE NIVEL?

¡Descubra el secreto para incinerar grasas, conseguir un cuerpo esbelto impreciso y dominar los saltos dobles en la mitad de tiempo y de coste.

Sabemos que lograr el cuerpo destruido puede ser difícil cuando hay que hacer malabarismos con el trabajo y el hogar, así que ¡únase a la revolución de la cuerda de saltar y diga adiós para siempre a los largos y aburridos entrenamientos de cardio!

¡Descubra a continuación las ventajas de esta revolucionaria cuerda para saltar!

  • Los circuitos cortos e intensos con la cuerda de saltar son un método efectivo para incinerar calorías tanto durante como DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO.
  • Tan sólo 10 minutos de comba consumen la misma riqueza de calorías que 30 minutos de entrenamiento cardiovascular suave.
  • ¡Perfecta para principiantes, entrenamientos diarios de crossfit, boxeo, artes marciales y copioso más!
  • ÚNASE A LA REVOLUCIÓN DE LA CUERDA DE SALTAR; CONSIGA HOY MISMO SU CUERDA DE SALTOS RÁPIDOS DE MASTER OF MUSCLE.

    CABLE LIGERO DE ACERO. Giros ultra rápidos para dominar los saltos dobles.

    DURADERA Y RESISTENTE A LA ABRASIÓN. Realizada con un cable revestido con poliuretano termoplástico negro, para una protección máxima.

    NO SE ENREDA NI SE CURVA. Entrenamientos perfectos y sin estrés.

    PORTÁTIL. Entrene en cualquier momento y en cualquier lugar.

    SIGA EL RUMBO ADECUADO. Cada compra incluye un EBOOK GRATIS (precio habitual: 45€) con las 20 mejores rutinas de saltos con cuerda.

    COMPRAS SIN PREOCUPACIONES. ¡Garantía de reembolso 100%! Si no está satisfecho con el producto, devuélvanoslo y le reintegraremos el estiércol definitivo.

    Haga clic AHORA en el botón que aparece en la parte rector de esta página para obtener su cuerda de saltos rápidos e inicie HOY la transformación de su cuerpo.
    Apto para todos – El WOD whipper de Master of Muscle es la Mejor Cuerda para Saltar para Devastar tus WODs, Dominar Double Unders, Ejercicio y Fitness, Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas, Boxeo, Culturismo, Equipo de Entrenamiento Personal y Entrenamientos en Casa y al Aire Franco.
    Unico mango de giro de 90 grados y cuerda de cable de alambre – Asegura un Giro Rápido y Sin Dobleces, Enredos o Flexiones como el PVC Habitual y las Cuerdas de Cuero
    Ligera, Compacta y con Funda de Conducción Incluida.
    Esta es una cuerda de acero y se puede requerir un corta alambres para cortar la cuerda. Ajústala una vez para que esté lista para ir a cada entrenamiento.

    [/x_tab] [x_tab class="amzAff-customer-review_pane"][/x_tab] [x_tab class="additional_information_pane"]

    Información adicional

    Binding
    Brand
    EAN
    EANList
    Label
    Languages
    Manufacturer
    Model
    MPN
    PackageDimensions
    PackageQuantity
    PartNumber
    ProductGroup
    ProductTypeName
    Publisher
    Studio
    UPC
    UPCList
    [/x_tab] [/x_tabs]