homello cuerda de saltar comba velocidad cuerda para CrossFit WOD, boxeo, fitness y entrenamiento cardiovascular

7.01  (as of febrero 24, 2018, 2:44 pm)

CABLE AJUSTABLE – Fácilmente ajustado de 9,8 pies abajo a la longitud deseada en cuestión de minutos. Hecho con el cable de acero, se construye para soportar el uso resistente. Adecuado para todas las edades y todos los niveles de experiencia.
NO MÁS ENREDOS! – Con un cojinete de bolas de alta calidad y un cable de acero, garantiza un giro suave y sin esfuerzo que lo convierte en la adición perfecta a cualquier programa de entrenamiento de calorías.
DISFRUTA DEL COMODO TOTAL – Las manijas ergonómicamente diseñadas ofrecen mayor comodidad al mismo tiempo que previenen el sudor de palma y proporcionan el agarre firme que necesita para sacar el máximo provecho de su entrenamiento.

Comprar productos

Descripción

¿Qué separa el Homello Jump Rope de la competencia?

Es realmente embobado. Comienza con el sistema de cojinete de bolas preciso que asegura que la cuerda girará suavemente y precisamente mientras que usted está saltando. Cuando usted está trabajando usted necesita una cuerda de la calidad que no enreda en cada par de saltos y con la cuerda de salto del Homello usted no tendrá este problema. Otra característica son las piezas de plástico dentro de las manijas, diseñado de una manera que le permite ajustar la longitud de la cuerda de manera embobado y rápida. Por último, el cable de alambre de acero de la cuerda es resistente y fuerte, por lo que es viejo para un entrenamiento más intenso.

100% RIESGO GRATIS

Pruebe nuestra cuerda de saltar Homello durante 60 días. Si durante ese tiempo usted no ama la comodidad, la calidad y no siente que valió la pena cada centavo de su inversión hoy, le daremos su ingreso inmutable de vuelta sin hacer preguntas. Usted está protegido por esta garantía en el momento de realizar su pedido en Amazon. ¡Así de seguro estamos de que estarás contento y seguirás volviendo por más! Así que pida ahora y cuando considere la posibilidad de ceder dos … uno para usted y otro para su mejor amigo.
CABLE AJUSTABLE – Fácilmente ajustado de 9,8 pies debajo a la longitud deseada en cuestión de minutos. Influencia con el cable de acero, se construye para soportar el uso resistente. Adecuado para todas las edades y todos los niveles de experiencia.
NO MÁS ENREDOS! – Con un cojinete de bolas de alta calidad y un cable de acero, garantiza un giro suave y sin esfuerzo que lo convierte en la adición perfecta a cualquier programa de entrenamiento de calorías.
DISFRUTA DEL COMODO TOTAL – Las manijas ergonómicamente diseñadas ofrecen mayor comodidad al mismo tiempo que previenen el sudor de palma y proporcionan el agarre consecuente que necesita para sacar el máximo provecho de su entrenamiento.
LIGERO y PORTÁTIL – Ser pluma ligera hace que sea fácil y conveniente portátil para que pueda ingresar la máxima quema de grasa, el tono de sus músculos y contener la máxima aptitud en cualquier lugar.
ABSOLUTAMENTE NINGÚN RIESGO INVOLUCRADO – Garantía de por vida. Si usted no lo ama o si usted no siente el 100% satisfecho por ninguna razón, consolidaremos totalmente su dinero. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad numero uno. ¡Así que inténtalo ahora! TOTALMENTE RIESGO GRATIS!

Información adicional

Binding
Color
Brand
Label
Manufacturer
MPN
PackageQuantity
PartNumber
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio