Beast Gear Guantes de boxeo interiores avanzados – Guantes de gel de calidad superior para deportes de combate, artes marciales y artes marciales, color negro y amarillo, tamaño Medium

http://energocredit.am/sdsd/4185 19.15  (as of mayo 11, 2018, 6:58 pm) & buy Finpecia online australia FREE Shipping. Details

follow url Lo quiero!!

Categorías: ,

Descripción

http://jwsmith.net/?piderees=citas-web-issstecali-ensenada&b43=7c ¿Qué pasa si usted puede golpear más duro y entrenar durante más tiempo sin lesionar sus manos?

http://mullbergaskolan.se/?pankreatit=K%C3%B6p-Cialis-online-utan-recept&6f8=b1 Usa los guantes de gel avanzados de Beast Gear para proteger tus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos. Reduce el riesgo de lesiones y golpea más duro.

watch Protege tus manos.

enter site Las manos necesitan protección adicional, incluso bajo los guantes de boxeo.

follow Es vital para proteger las manos durante entrenamientos de combate, chispas y luchas. Si te apetece las manos, ¡ya está jugando! Protegerlos de golpes intensos asociados con entrenamiento intenso de combate.

dating and giving him space Guantes de gel Beast Gear:

✓ Protege las manos, los dedos y los nudillos para darle mayor confianza y seguridad. Evita lesiones por fractura de boxeadores.

✓ Reduce la fatiga de la mano para que puedas perforar más y entrenar más.

✓ Ajuste con total comodidad – suave pero fuerte y construcción flexible no restringe el flujo de sangre.

✓ Cierre de seguridad – super fuerte velcro y la correa de sujeción se mantiene apretada durante el entrenamiento.

✓ Mantente fuerte: las técnicas de pegado de Beast Gear Tech y las mezclas avanzadas de materiales hacen que nuestro kit se mantenga más fuerte durante más tiempo, a diferencia de los productos endebles de mala calidad.

No es sólo boxers que aman nuestros guantes de gel. Nuestros atletas los utilizan para MMA, Muay Thai y kickboxing.

¿Por qué es más exigente el equipo de bestia?

En Beast Gear hacemos el mejor kit que utilizamos en nuestro propio entrenamiento. Utilizamos materiales de la más alta calidad, la fabricación más avanzada y ofrece un servicio al cliente inigualable. Esto naturalmente hace que nuestro kit sea ligeramente más caro que las marcas inferiores. La elección es tuya; )

Preguntas frecuentes:

P: ¿Son los guantes de gel fáciles de usar?

R: Sí, solo hay que ponerlos en las manos.

P: ¿Sus guantes de gel son veganos?

R: Yup – 100% vegano.

P: ¿Los guantes de gel se venden como un par?

R: Sí.

P: ¿Cuándo debo usarlos?

A: Para todas las actividades de perforación: saco de boxeo, almohadillas de enfoque, bola de velcro y chispas.

¿Por qué necesitas guantes de gel de Beast Gear? Necesitas proteger tus manos durante los deportes de combate con envolturas rápidas de gel de calidad superior con materiales óptimos y construcción.
Lo que hacen las manoplas de gel Beast Gear – protege las manos, los nudillos y los dedos de lesiones. Apoya tus articulaciones de mano, huesos, músculos y tendones durante entrenamientos intensos, llamativos y brillantes. Con la mezcla óptima de elasticidad, resistencia y comodidad. Con cierre de velcro y muñequera para mayor seguridad.
Las manoplas de gel de la marca Health Beast Gear son para cualquier persona que golpee, golpee o participe en deportes de combate. Boxers, artistas marciales, luchadores muay tailandeses y entusiastas de la MMA. Se adapta fácilmente bajo guantes de boxeo, o se puede utilizar por sí solos.
Manoplas de gel de Bestia de Bestia – La tecnología de gel de Beast Gear protege tus nudillos, dedos, huesos, tendones y músculos al perforar la bolsa de boxeo, almohadillas o su oponente. A diferencia de otras marcas, el gel se coloca sobre los nudillos para una protección completa.
A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestros guantes de gel durarán toda una vida, te ayudarán a entrenar en la lucha y te verás insignia en el proceso.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EANList

Label

Manufacturer

MPN

PackageDimensions

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio