DAS Leben Comba de velocidad Cuerda para saltar ajustable Comba Crossfit de Aluminio con Mango Cómoda Para Mejor Control de Giro y Rodamientos Metálicos de Alta Calidad

9.99  (as of febrero 24, 2018, 2:48 pm)

SOPORTA EL USO INTENSIVO – Los suaves y robustos rodamientos de METAL están diseñados para mejorar la velocidad de la comba y resistir duros entrenamientos diarios.
AJUSTABLE – Cable de 3 metros de longitud totalmente ajustable a la altura de cada usuario. Solamente hay que quitar el tapón de plastico de un extremo, ajustar el tornillo y cortar el cable a la medida deseada.
IDEAL PARA CROSSFIT – Domina los “DOUBLE UNDERS” La combinación de la empuñadura super cómoda, el cable de acero recubierto a prueba de enredos y los rodamientos metálicos la hacen ideal para practicar dobles y triples pasadas.

Comprar productos

Descripción

Sobre DAS Leben
Trabaja hiriente y entrena hiriente. Necesita lo mejor para usted mismo
Espera la misma excelencia de los productos que utiliza. En DAS Leben, compartimos la misma percepción.

Los productos vendidos por la marca DAS Leben son originales, no hay otros vendedores autorizados para vender nuestros productos. DAS Leben está trabajando en proporcionarle el artículo deportivo más cómodo con un precio razonable.

Especificaciones:
Nombre: Comba de Fitness
Color: Negro, Plateado, Rosa
Material:mango paso de aluminio + alarmbre de arma blanca + cuerda de PVC
Tamaño: 3M de Cuerda + 18cm de Mango
Peso neto: 177g
Peso animal: 189g
Tamaño de paquete: 18*17*2.5cm
SOPORTA EL USO INTENSIVO – Los suaves y robustos rodamientos de METAL están diseñados para mejorar la rapidez de la comba y resistir duros entrenamientos diarios.
AJUSTABLE – Cable de 3 metros de longitud totalmente ajustable a la altura de cada usuario. Solamente hay que quitar el tapón de plastico de un extremo, ajustar el tornillo y acuchillar el cable a la medida deseada.
IDEAL PARA CROSSFIT – Domina los “DOUBLE UNDERS” La combinación de la empuñadura super cómoda, el cable de arma blanca recubierto a prueba de enredos y los rodamientos metálicos la hacen puro para practicar dobles y triples pasadas.
ALTA VELOCIDAD – Extremadamente rápida, equipada con un sistema de rodamientos metálicos y un cable de arma blanca recubierto de plastico junto con una empuñadura super cómoda le permite englobar velocidades de hasta 320 saltos por minuto
GARANTÍA DE LA CALIDAD – Servicio de atención al cliente del email de 24 horas. Cualquier consulta después de las ventas, simplemente envíenos un correo electrónico, DAS Leben trataría su problema seriamente y probaría lo que podemos dar en el clavo su problema.

Información adicional

Color
Brand
Label
Manufacturer
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio