Cuerda saltar ajustable de Omorc, Cuerda de Saltar Unisex y Rodamientos Para CrossFit, artes marciales mixtas, boxeo y fitness con Garantía de por vida – 3,05 m

7.59  (as of abril 23, 2018, 1:02 am) & FREE Shipping. Details

★Cable de 10 pies (3.05m) de largo, se puede cortar fácilmente para caber para hombres, mujeres, niños y niñas con toda la altura de hasta 2 m; Es perfecto como una cuerda de salto para el salto doble e ideal para Cross-fit, doble bajo, WOD, MMA, Boxeo, Cardio Ejercicios y Entrenamiento de Fitness, etc
★Hecho con el cable de acero de la alta calidad cubrió el PVC inflexible, el cable es 2.5mm grueso, muy suave y no se doblará, no enredará o no atará mientras que en uso. La manija del PP es ligera y antideslizante para el oscilación suave, ofreciendo ajuste cómodo con la sensación táctil agradable.
★La manija de 90 grados con el giro muy liso asegura un giro rápido y ningunos pliegues, enredos o flexiones como el PVC y los cordones regulares del cuero. Cada extremo tiene una tapa para protegerte de ser apuñalado.

Comprar productos

[x_tab_nav type="three-up"] [x_tab_nav_item class="description_tab" title="Descripción"] [x_tab_nav_item class="amzAff-customer-review_tab" title="Amazon Customer Reviews"] [x_tab_nav_item class="additional_information_tab" title="Información adicional"] [/x_tab_nav] [x_tabs] [x_tab class="description_pane"]

Descripción

¡Consiga la comba saltar de OMorc para usted y su familia hoy!
¡Diviértase y mantenga una gran forma del cuerpo!
La cuerda que salta puede ayudar a mejorar tu resistencia y promover el flujo de sangre, realzando la función inmune, así que equiparte con una cuerdas para saltar de la alta calidad para asegurar el hilado rápido, realizan dobles con facilidad, queman más caloría y consiguen una forma perfecta del cuerpo.

Perfecto para todos
Cable de 10 pies (3.05m) que se puede rajar para adaptarse a su altura, adecuado para todos los programas de entrenamiento, y todo el proceso de formación de principiantes a avanzados, incluyendo WOD, Cardio Ejercicios, Cross Fitness Formación, Boxeo, MMA Formación etc.

Increíble Durabilidad
Batalla del cable de puñal del grado militar cubierto en PVC, la comba saltar no se enredará o se atará para ayudar al oscilación rápido.

Rápido giro
El mango giratorio de 90 grados produce un hilado suave y continuo. El liliputiense cojinete con el tornillo del pulgar ayuda al cable anclado y hace doble enano fácilmente.

Ligero y portátil
Es lo suficientemente ligera con la manija de los PP así que usted puede tomarla por todas partes para un uso al aire campechano o de interior.

Cómo ajustar el cable:
1. Desenrosque el tornillo de apriete
2. Ajuste la longitud deseada y apriete el tornillo
3. Opcional: corte el cable extra para la longitud de su deseo
4. Sugerencia: Por favor, coloque la tapa en el extremo del cable para la seguridad adicional

Paquete incluido:
1 * cuerda saltar
1 * bolso plástico de la cremallera
★Cable de 10 pies (3.05m) de largo, se puede rajar fácilmente para caber para hombres, mujeres, niños y niñas con toda la altura de hasta 2 m; Es terminado como una cuerda de salto para el salto doble e inmaterial para Cross-fit, doble enano, WOD, MMA, Boxeo, Cardio Ejercicios y Entrenamiento de Fitness, etc
★Batalla con el cable de puñal de la alta calidad cubrió el PVC inflexible, el cable es 2.5mm grueso, muy suave y no se doblará, no enredará o no atará mientras que en uso. La manija del PP es ligera y antideslizante para el oscilación suave, ofreciendo ajuste cómodo con la sensación táctil agradable.
★La manija de 90 grados con el giro muy liso asegura un giro rápido y ningunos pliegues, enredos o flexiones como el PVC y los cordones regulares del cuero. Cada extremo tiene una tapa para protegerte de ser apuñalado.
★Viene en una bolsa de plástico cerrada con cremallera. Muy potable y fácil de activar, usted puede acarrear esta cuerda saltar para mejorar su aptitud, resistencia y perder peso cuando y donde quiera.
★100% de devolución de dinero y garantía de por vida. Nuestra cuerda para saltar está hecha de durable, ligero y flexible. Se ha probado y altamente recomendado. Esta cuerda de salto disfruta de 45 días de devolución de dinero y Garantía sin preocupaciones de por vida.

[/x_tab] [x_tab class="amzAff-customer-review_pane"][/x_tab] [x_tab class="additional_information_pane"]

Información adicional

Binding
Brand
EAN
EANList
Label
Manufacturer
MPN
PackageDimensions
PartNumber
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio
[/x_tab] [/x_tabs]