Cuerda de saltar para Boxeo, Crossfit y Fitness Vropes Earth por VELITES | Comba de aluminio

44.90  (as of abril 19, 2018, 7:12 pm) & FREE Shipping. Details 27.90 

LA CUERDA DE SALTAR PARA BOXEO PERFECTA: Mejora rápidamente tu técnica y coordinación con la Vropes Earth gracias a su cable de 4 mm de diámetro. La “speed rope” Vropes Earth está fabricada en aluminio anhodizado que aguantará todas duras sesiones de entrenamiento.
COMBA PARA FITNESS: Aunque no seas boxeador, esta “jump rope” también está diseñada para personas que se inician en el Crossfit, Fitness y Artes Marciales. Una comba de velocidad que gracias a sus rodamientos de alta calidad, te ayudarán a empezar con los saltos dobles.
COMBA DE ENTRENAMIENTO: ¿Quieres mejorar cardio y dinamizar tu calentamiento? La Vropes Earth se convertirá en tu cuerda de saltar preferida. Es la comba de boxeo elegida por profesionales como Rubén Díaz “El destructor” o el atleta olímpico Javier Gómez.

Comprar productos

[x_tab_nav type="three-up"] [x_tab_nav_item class="description_tab" title="Descripción"] [x_tab_nav_item class="amzAff-customer-review_tab" title="Amazon Customer Reviews"] [x_tab_nav_item class="additional_information_tab" title="Información adicional"] [/x_tab_nav] [x_tabs] [x_tab class="description_pane"]

Descripción

#1 Cuerda de saltar para boxeo Vropes Earth

Cuerda de saltar de boxeo diseñada para entrenamientos de ingreso intensidad. Mejorar tu técnica y tus músculos. Las cuerdas de Saltar Vropes Earth están diseñadas para los amantes del boxeo y las artes marciales, por no hablar de los recién llegados al mundo del fitness y el crossfit. La cuerda de saltar para esculpir el anatomía que necesitas.

También apta pata principiantes de crossfit.

El peso combinado del cable de 4 mm y los 12,5 cm de longitud del agarradero optimizan tu técnica de salto al crítico. Está especialmente diseñada para entrenamientos de ingreso intensidad y para los que se inician en los dobles saltos de crossfit.
LA CUERDA DE SALTAR PARA BOXEO PERFECTA: Mejora rápidamente tu técnica y coordinación con la Vropes Earth gracias a su cable de 4 mm de diámetro. La “speed rope” Vropes Earth está fabricada en aluminio anhodizado que aguantará todas duras sesiones de instrucción.
COMBA PARA FITNESS: Aunque no seas boxeador, esta “jump rope” también está diseñada para personas que se inician en el Crossfit, Fitness y Artes Marciales. Una comba de celeridad que gracias a sus rodamientos de ingreso calidad, te ayudarán a empezar con los saltos dobles.
COMBA DE ENTRENAMIENTO: ¿Quieres mejorar cardio y dinamizar tu calentamiento? La Vropes Earth se convertirá en tu cuerda de saltar preferida. Es la comba de boxeo elegida por profesionales como Rubén Díaz “El destructor” o el atleta olímpico Javier Gómez.
DESARROLLA TU MUSCULATURA: No hay otra cuerda de saltar que fortalezca y aumente la muscular mientras proporciona una sensación de acción estable acción durante cualquier instrucción. Gracias a su perfecta longitud, es de las combas de boxeo más cómodas del pósito.
JUMP ROPE ACADEMY: Queremos que mejores tus saltos dobles. Y queremos que luzcas de la mejor cuerda de instrucción en el gimnasio. Por eso contiguo con la comba Vropes Earth tendrás acercamiento exclusivo a la JUMP ROPE ACADEMY, un curso en el que te explicamos PASO A PASO cómo convertirte en un maestro del salto de comba.

[/x_tab] [x_tab class="amzAff-customer-review_pane"][/x_tab] [x_tab class="additional_information_pane"]

Información adicional

Binding
Brand
ItemDimensions
Label
Manufacturer
MPN
PackageDimensions
PartNumber
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio
[/x_tab] [/x_tabs]