Cable de repuesto para comba de saltar de Crossfit, Fitness y Boxeo por VELITES | Acero de 1.8 mm | Para atletas y competición | Mejora tus marcas de saltos dobles | Compatible con otras marcas.

10.00  (as of abril 17, 2018, 5:09 pm) & FREE Shipping. Details 6.50 

EL MEJOR CABLE DE COMPETICIÓN: El cable de competición de 1.8 mm de Velites está especialmente diseñado para atletas de Crossfit y competiciones. Junto con la comba de crossfit Vropes Fire 2.0 conseguirás batir tus marcas en las competiciones. También es perfecto para realizar saltos triples.
DURABILIDAD Y VELOCIDAD: En Velites calificamos este cable con una durabilidad baja y una velocidad muy alta. Aconsejamos su uso en superficies no abrasivas. Este cable de competición es especialmente sensible en superficies abrasivas.
PARA TODO TIPO DE ESTATURAS: El cable tiene una longitud total de 3,5 metros. Es compatible por tanto para todo tipo de personas y estaturas, incluido personas de más de 2 metros de altura. Tan solo necesitarás unas tenazas para ajustar y cortar correctamente.

Comprar productos

[x_tab_nav type="three-up"] [x_tab_nav_item class="description_tab" title="Descripción"] [x_tab_nav_item class="amzAff-customer-review_tab" title="Amazon Customer Reviews"] [x_tab_nav_item class="additional_information_tab" title="Información adicional"] [/x_tab_nav] [x_tabs] [x_tab class="description_pane"]

Descripción

CABLE DE RECAMBIO PARA COMBA DE COMPETICIÓN GRIS DE 1.8 mm PARA VROPES FIRE 2.0

El cable de repuesto para comba de competición de 1.8 milímetros de Velites Sport está especialmente diseñado para atletas y entornos de competición. Es compatible con la comba Vropes Fire 2.0 de Velites. También es compatible con otras combas de crossfit o combas de boxeo. IMPORTANTE, asegúrate de medir el diámetro del inauguración pasante de tu comba crossfit. El diámetro tiene que ser de 1.8 mm o prior para que puedas utilizar este cable.

ATENCIÓN: Este cable tiene altas prestaciones con una durabilidad baja, por lo que recomendamos que su uso se restrinja únicamente a competición.

Encuentra tus cables para combas de aceleración, cables de entrenamiento y cables de competición perfectos para tus saltos dobles. Dependiendo del tipo de uso que vayas a dar a tu comba de crossfit, te irá mejor un cable u otro.

Por ejemplo, si eres atleta de crossfit y tienes un dominio invariable de los saltos dobles, el cable de competición de 1.8 mm e ayudará a superar tus marcas e incluso a encadenar saltos triples. Notarás la diferencia y mejorarás tus saltos dobles de crossfit rápidamente. Para un óptimo rendimiento y equilibrio, aconsejamos utilizar este cable con la Vropes Fire 2.0 de Velites.

Si tienes una comba de Velites, Vrope Fire 2.0 o Vrope Earth con estos consejos elegirás el cable de entrenamiento o el cable de competición que mejor se adapte a tus necesidades:

CABLE VERDE 4 mm: Diseñado para entrenamiento y desarrollar musculatura. Durabilidad alta y aceleración baja. NO compatible con Vropes Fire 2.0

CABLE ROJO 2.5 mm: Diseñado para principiantes. Durabilidad media y aceleración media.

CABLE AMARILLO 2 mm: Diseñado para saltos dobles. Durabilidad media y aceleración alta.

CABLE DE COMPETICIÓN 1.8 mm: Diseñado para atletas y competición. Durabilidad baja y aceleración muy alta.
EL MEJOR CABLE DE COMPETICIÓN: El cable de competición de 1.8 mm de Velites está especialmente diseñado para atletas de Crossfit y competiciones. Junto con la comba de crossfit Vropes Fire 2.0 conseguirás batir tus marcas en las competiciones. También es gastado para interpretar saltos triples.
DURABILIDAD Y VELOCIDAD: En Velites calificamos este cable con una durabilidad baja y una aceleración muy alta. Aconsejamos su uso en superficies no abrasivas. Este cable de competición es especialmente sensible en superficies abrasivas.
PARA TODO TIPO DE ESTATURAS: El cable tiene una longitud invariable de 3,5 metros. Es compatible por tanto para todo tipo de personas y estaturas, incluido personas de más de 2 metros de altura. Tan solo necesitarás unas tenazas para acompasar y rebanar correctamente.
ACCESORIOS DE SEGURIDAD: El cable incorpora varios accesorios para mayor seguridad durante el salto. Los tapones de plástico evitan posibles lesiones con el cable de arma blanca y los topes de seguridad evitan que el cable se deslice de la comba por azar.
COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS: Este cable está diseñado para utilizarlo con nuestra comba crossfit Vropes Fire 2.0. No obstante es compatible con otras marcas con un diámetro de cable de 1.8 mm.

[/x_tab] [x_tab class="amzAff-customer-review_pane"][/x_tab] [x_tab class="additional_information_pane"]

Información adicional

Brand
Color
ItemDimensions
Label
Manufacturer
Model
MPN
PackageDimensions
PartNumber
ProductGroup
ProductTypeName
Publisher
Studio
[/x_tab] [/x_tabs]